jueves, 21 de octubre de 2010

ABC ya!


ABCya! es un completo directorio de juegos destinados a estudiantes de la escuela elemental o primaria. Se rige según el sistema americano, por tanto los juegos van desde jardín de infancia hasta el quinto grado, que aquí sería el equivalente a quinto de primaría.
En la web podremos encontrar un completo catálogo de juegos y actividades creados específicamente para cada grado, todos ellos aprobados y creados por profesores, en los que se incluyen áreas de contenido como matemáticas o lectura. Los juegos más sencillos y elementales pueden consistir en crear un robot a través de piezas o unir puntos para crear una figura, contar monedas, etc… y otros más complicados correspondientes al último grado. Muchos de estos juegos están equipados con sonidos que facilitan el aprendizaje, sobre todo a los más pequeños.

No es necesaria la instalación de ninguno de ellos y es una forma interactiva de que los niños aprendan de forma sencilla y divertida, e incluso para los niños de habla hispana el beneficio será mejorar su inglés ya que la página está enteramente en este idioma.

Entra en ABCya!...

No hay comentarios: