lunes, 22 de marzo de 2010

El final de ``A sí mismo´´

Entonces el sueño de Lux se desvaneció, ya sólo quedaba mi sueño y el de Nina .Luego Nina me dijo:
-Luki, seguramente la siguiente seré yo, así que por favor no te rías de mi sueño, ¿vale?
Cuando terminó de decírmelo , en una pared se abrió como un portal y empezó a oírse a una señora que decía: Lux, Toby y Nailon, venid aquí.
Mi hermana, Toby y Nailon se fueron por el portal.
Como si nada se vió el sueño de Nina, era como un campo de fútbol. Nina me dijo:
-Luki , voy a entrar, sé que no voy a salir, pero quiero saber cómo es, además estoy harta del colegio.
-Nina, por favor, - no lo hagas- dije yo.
Pero Nina se metió, yo le dije:

-Nina ,¿tu sueño es jugar la champion?
Nina me contestó:
-Sí, ¿por qué?
Nina fue directa hacia un portal que había aparecido.
Yo entré en el sueño y la sujeté. El sueño se desvaneció, Nina me dijo:
-Me has salvado, gracias.
Nina me iba a dar un beso, yo ya lo entendía, era mi sueño.
Cuanto más se acercaba a mí , me desmayé.
Me desperté en mi cama. Mis amigos estaban en el patio jugando, pero sólo faltaba una ,Nina.
Escuché su voz , por suerte Nina estaba sentada al pie de mi cama y me dijo que había estado inconsciente varias horas.
Yo me revolucioné y le empecé a decir lo que creía que había soñado. Nina dijo:
-Ya sé lo que has soñado.
Yo dije:
-¿qué?
Nina dijo:
-Sí, ASI MISMO.

No hay comentarios: